El proceso de inyección en el modelado de plástico es ideal para producciones grandes, se requiere de poco consumo de energía y sobre todo, las piezas se obtienen en un solo paso de manera automatizada.
Son productos reproducibles, que se prestan a las necesidades específicas solicitadas, pero también a la creatividad, por lo que no existe necesidad de sacrificar utilidad con diseños y colores que sorprendan.
Larga vida y resistencia.
Al ser modeladas en una sola pieza, se incrementa la resistencia y la vida útil de los productos. Los acabados requieren poco o ningún trabajo final, lo que garantiza estética y terminados impecables.
Poco consumo de energía.
Preocupados por el ahorro de manufactura y optimización, nuestros procesos de automatización requieren poco consumo de energía y con ello, realizar una producción óptima y en tiempo.
Innovación de ideas.
Piensa sólo en tus necesidades ya que en TEIDE, nos encargamos de moldear tus ideas y necesidades. Nuestro trabajo de ingeniería siempre está en camino a la innovación y la perfección de cada producto. Conoce más acerca de lo que podemos hacer por tu negocio o empresa.